EN NL FR DE IT ES 

20% DE DESCUENTO CON CODIGO : HAPPY20

PREGUNTAS FRECUENTES


PRODUCTO

  • ¿Cuántas calorías contiene un batido?

Te recomendamos que utilices 30 g de polvo en cada batido. Esto equivale a 104 calorías por batido.

  • ¿Qué valor nutritivo tiene este producto?

Nuestros batidos Fit & Shape contienen una gran cantidad de proteína de guisante aislada (65 %), que complementamos con otros nutrientes importantes como el agropiro, la hierba de cebada, la spirulina y la chlorella. Por eso, nuestras proteínas Be So Happy te asegurarán que tu cuerpo obtiene todos los nutrientes que necesita de forma fácil y deliciosa.

  • ¿El producto puede utilizarse durante la lactancia o si estás embarazada?

Aún no tenemos pruebas suficientes que determinen los efectos de nuestros productos en el feto. Por eso, te recomendamos que consultes a tu médico o a tu matrona para saber si puedes consumir este producto. Con la lactancia y el uso de nuestros productos ocurre lo mismo, debes consultar a tu médico.

  • ¿Puedo utilizar este producto con medicamentos?

Como proveedores de suplementos alimenticios, no poseemos los conocimientos médicos necesarios como para facilitar información sobre la combinación de este producto con medicamentos. Te recomendamos encarecidamente que consultes a tu médico de cabecera o a un especialista.

  • ¿Los batidos se pueden utilizar como sustitutos alimenticios?

Los batidos Fit & Shape (Berry Nice, Chocolate Bandit y Vanilla Sky) son perfectos como tentempiés alimenticios saludables. Puedes añadirles algún tipo de fruta, como un plátano, para convertir el batido en un desayuno o una comida ideal. ¿Quieres saber de qué otra manera puedes utilizar nuestras proteínas? Visita nuestra sección 'recetas’.

  • ¿Cuándo es el mejor momento para tomarse un batido?

Puedes tomar nuestros batidos como un nutritivo tentempié para obtener una sensación de saciedad duradera. O añadir un plátano o algún producto lácteo (o un sustituto de origen vegetal) o avena para preparar el desayuno o la comida.

  • ¿Por qué utilizáis proteína de guisante en vuestros productos?

Be So Happy es una compañía 100 % vegana. Las proteínas que utilizamos provienen de los guisantes, no de los animales. Es mejor para el medio ambiente y las proteínas vegetales tienen numerosos beneficios para la salud. Los estudios han demostrado que los vegetarianos suelen tener un peso inferior y poseer un colesterol y una presión sanguínea más bajos. Además, presentan un menor riesgo de sufrir infartos, cáncer o la muerte debido a enfermedades cardíacas que los no vegetarianos. Solo digo eso.

  • ¿Es bueno tomar los batidos si hago mucho deporte?

¡Claro! Puedes utilizar los batidos como un nutritivo tentempié o después de hacer ejercicio para ayudar a tus músculos a recuperarse de un entrenamiento duro.

  • ¿Por qué tu cuerpo necesita proteína?

Todas las células de tu cuerpo contienen proteína: las células musculares, las células de los órganos, las células del sistema nervioso y de los huesos. La proteína se destruye cada día, por lo que necesitamos nueva proteína diariamente. Con las proteínas de los batidos Fit & Shape de Be So Happy, puedes estar segura de que tu cuerpo está recibiendo lo que necesita.


PEDIDOS Y PAGO

  • ¿Dónde puedo introducir mi código de descuento?

Cuando realices un pedido, puedes introducir el código de descuento durante el primer paso del proceso de pago. Encontrarás el espacio para introducirlo en el lateral derecho cuando introduzcas tus datos de contacto.

  • No todavía no he recibido una confirmación correo electrónico, ¿qué sigue?

Es posible que el correo electrónico de confirmación haya ido a parar a tu bandeja de correo no deseado o que se haya producido un retraso entre tu pedido y el envío del correo. Si no has recibido nada una hora después de realizar el pedido, ponte en contacto con nosotros.

  • ¿Vuestros productos también están disponibles en tiendas?

No, solo online. Be So Happy ha decidido deliberadamente no vender sus productos en tiendas físicas. Esto nos permite vender nuestros productos a un precio inferior con una mayor calidad.

  • No puedo realizar un pedido, ¿qué ocurre?

Ponte en contacto con el Dpto. de Atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte.

  • ¿Cómo puedo realizar el pago?

Aceptamos casi todas las formas de pago más conocidas como iDeal, Bancontact, KBC/CBC, PayPal y tarjeta de crédito.


ENVÍO Y ENTREGA

  • ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de la entrega de mi producto?

Una vez que hayas realizado el pedido te enviaremos un correo electrónico con tu código de seguimiento. Con ese código podrás realizar el seguimiento online de tu pedido.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

Recibirás el pedido en tu domicilio en 1 o 2 días laborables.

  • ¿Cuáles son los gastos de envío?

El envío es gratuito para los pedidos superiores a 50 €. Para importes inferiores, los gastos de envío dentro de Europa se muestran en la siguiente tabla.

Países Bajos

4,95 EUR

Bélgica

5,95 EUR

Luxemburgo

7,95 EUR

Otros países de Europa

7,95 EUR

  • ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Al introducir tus datos de contacto cuando realices el pago, puedes introducir una dirección de entrega diferente. En el siguiente paso del proceso de pago, podrás cambiar esta dirección si lo deseas. Si quieres hacer algún cambio después de haber realizado tu pedido, ponte en contacto con el Dpto. de Atención al cliente lo antes posible.

  • ¿Me podéis enviar el paquete a una dirección distinta?

¡Claro! Introduce tus datos de contacto para la dirección a la que quieres que te entreguemos tus productos. Esta dirección debe ser distinta de tu dirección normal.


DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo devolver/cambiar mis productos y con qué condiciones?

¿No estás satisfecha con tu pedido? ¡Cuánto lo sentimos! No pasa nada, puedes devolverlo sin ningún problema. En Be So Happy dispones siempre de 14 días tras realizar tu pedido para devolverlo. Puede enviar su declaración a la dirección siguiente:  

Be So Happy 

Antwoordnummer 1322

2000 VD Haarlem

Para ello, durante esos días debes guardar el producto cuidadosamente. No podemos devolver paquetes abiertos en los que se haya roto el cierre del envase por motivos de protección de la salud. En el improbable caso de que el producto esté defectuoso, te enviaremos un nuevo producto o, por supuesto, tendrás derecho a que te reembolsemos el importe abonado.

  • ¿Se me reembolsará el importe total?

Si ya has pagado el paquete, te devolveremos el dinero lo antes posible pero, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la cancelación del pedido. Tan pronto como recibamos el producto o el comprobante del envío, te reembolsaremos el dinero. Siempre recibirás un correo electrónico de confirmación.


ACERCA DE BE SO HAPPY

  • ¿Por qué nos llamamos Be So Happy?

Lo que más nos gusta hacer es ayudarte a conseguir la mejor versión de ti misma. Para lograr este objetivo, es especialmente importante que te cuides.

De esta forma te sentirás más segura y en forma, y estarás radiante. ¿A quién no le gustaría?

  • Me gustaría asociarme con vosotros, ¿cómo puedo contactaros?

Puedes contactar con el Equipo de Be So Happy enviándonos un correo electrónico a hello@besohappy.nl. Te aseguramos que te responderemos enseguida.

Search our store